Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sonrientes regresaron los alumnos a clases

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sin daños, anormalidades y robos hasta el momento en las escuelas, fue el registro que obtuvo el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome por parte del comandante de Seguridad Pública, ante el primer día del regreso a clases.

Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC manifestó que desde hace años la estrategia de vigilancia en las escuelas durante vacaciones han registrado resultados positivos, por lo que dijo que este año no será la excepción.

"Desde temprana hora yo me comunique con el comandante de Seguridad Pública y hasta ahora no hay reportes de robos, los directores tampoco han dicho nada de anomalías, esperemos que así se quede sin robos", asentó.

Todos felices.

Durante un recorrido por algunas escuelas de la ciudad, se observó a los alumnos sonrientes, alegres y con ganas de ver de nuevo a sus compañeros.

Asimismo Rosas Hernández informó que no se registraron retrasos a la hora de entrada tanto de alumnos y maestros, durante el inicio de la tercera etapa del ciclo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis