Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sorprenden a taxista mientras trabajaba en estado de ebriedad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 13 unidades de taxis y ecotaxis fueron detenidos hoy por falta revalidación de documentos como la tarjeta de circulación, falta de revisión electromecánica, falta de póliza de seguro y uno en donde el conductor se encontraba en estado de ebriedad en primer grado.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte en Los Mochis subrayó que la detención de las unidades de pasajeros de taxis y ecotaxis es parte de los operativos que se están llevando a cabo.

Informó que el conductor que fue detenido en estado de ebriedad responde a nombre de Óscar Aguilar Aguirre, quien es una persona mayor que conducía la unidad de taxis con placas 4221TUB, del sitio Guillermo Prieto a quien se le sorprendió ingiriendo bebidas alcohólicas. "Será hacer inmediatamente suspendido para que no maneje ninguna unidad de servicio público".

Destacó que al conductor se le mandará a rehabilitación y se van a pedir indicaciones de la Dirección de Vialidad y Transporte en Culiacán para saber cuánto tiempo se va a mandar a rehabilitación.

Destacó que las unidades tienen que cumplir con la documentación requerida para que sean liberadas.

El funcionario estatal manifestó que el operativo no solamente tiene como objetivo que las unidades de transporte público cumplan conforme a la ley sino además no poner en peligro a los usuarios pero también la integridad física de ellos mismo y de terceras personas.

Sandoval Rodríguez puntualizó que se seguirán realizando los operativos permanentemente en el municipio para que la gente se traslade de un punto a otro con toda la seguridad.

Sostuvo que las 21 unidades de servicio urbano que fueron detenidas hace días ya fueron liberadas para que sean reparadas y pasen a revisión.