Los Mochis

¡Sorpresa! Aplican examen antidoping a Policías y Tránsitos

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando ya se disponían a trasladarse a sus hogares al cumplir su turno de trabajo, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito recibieron la orden de que acudieran a la entrada de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde ya los esperaba personal del Centro Estatal de Control y Evaluación de Confianza, el cual les aplicó el examen antidoping.

El examen toxicólogo es parte de los requisitos para la renovación de la licencia colectiva de armas de fuego número 204 de la Policía Municipal de Ahome. El personal del Centro Estatal de Control y Evaluación de Confianza que llegó de la capital del estado a muy temprana hora, permanecerá hoy y mañana para realizar el examen antidoping a todos los elementos de la Policía Municipal y Tránsito.

Antes de la aplicación del examen, a los policías se les preguntaba si padecían alguna enfermedad o consumieron en los últimos dos años algún tipo de droga o si en los últimos 7 días ingirieron algún tipo de multivitamínico.

El examen se aplicará a todos los policías. Liliana Cota, jefa del Departamento de Profesionalización de la Policía Municipal de Ahome, precisó que se aplicarán el examen antidoping a los 850 elementos de la Policía Municipal y Tránsito en horarios de 08:00 a 15:00 horas. Los resultados de los exámenes se entregaran en un mes

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • antidoping
  • policías municipales