Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto mata a balazos a su compañero de parranda en Taxtes

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- Un muerto y un herido a balazos fue el saldo de una discusión en un convivio en la comunidad de Taxtes, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Ángel Osvaldo Flores León, quien contaba con 38 años.

El herido resultó ser Gabriel León Lugo, de 36, también vecino de Taxtes. Al parecer ambos son familiares.

De acuerdo con los datos obtenidos, hoy alrededor de las 17:30 horas, las dos víctimas y el presunto agresor se encontraban conviviendo en una vivienda en la comunidad de Taxtes.

Se presume que se dio una discusión entre los tres y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Ángel Osvaldo Flores y Gabriel León.

Trascendió que tras el ataque, el presunto homicida se robó una bicicleta y se dio a la fuga entre el monte.

Homicida.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del agresor.

Luego de que se dio el tiroteo, los heridos de bala fueron auxiliados por sus familiares y llevados en una camioneta particular al Seguro Social de la sindicatura de Mochicahui. Sin embargo, Ángel Osvaldo murió en el trayecto. Su cuerpo quedó en la caja de una Ford, color blanco, de redilas, con placas para circular UA 67-564 de Sinaloa. Mientras tanto, Gabriel León fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta ciudad. Su estado de salud lo reportan estable.

Posteriormente, los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, así como elementos del Ejército, acudieron al lugar donde se registraron los hechos.

Los elementos policiacos y los militares realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable de la agresión que dejó un muerto y un herido, pero se desconoce el resultado de la movilización.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis