Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujeto priva de la libertad y golpea a su propia esposa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue golpeada y privada de la libertad por media hora por su esposo, quien la agredió a pesar de que ella en todo momento cargaba en sus brazos al hijo de ambos, que tiene seis meses de edad.

Los hechos se reportaron ayer a las 21:00 horas, en el ejido Bagojo Colectivo.

El presunto agresor fue identificado por la víctima como Policarpio Valenzuela Romero, de 40 años de edad.

Por la naturaleza del caso las autoridades mantienen en reserva la identidad de la agraviada.

Hecho.

Los agentes preventivos tuvieron un reporte a través de C-4 de que en un domicilio ubicado en el ejido Bagojo Colectivo se reportaba una riña familiar.

Al acudir se encontraron con una mujer que presentaba golpes de consideración en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Al ser cuestionada sobre lo que había ocurrido, la afectada detalló que ayer a las 20:30 horas iba a bordo de un camión de servicio de pasajeros foráneos, que cubre la ruta Mochis-Ahome, con su bebé de 6 meses en brazos.

Cuando al llegar la unidad por la avenida Independencia y bulevar Zacatecas, su esposo se subió al camión y le arrebató a su hijo de los brazos, y a ella la obligó a bajarse del camión.

Posteriormente la subió en contra de su voluntad a un vehículo Toyota, tipo sedán, de color azul marino.

Agresión.

Valenzuela Romero manejó sobre la carretera Mochis-Ahome, y al llegar a la altura del canal Pascola, en el ejido Macapul se dirigió a las tierras de cultivo, a 500 metros de la carretera, y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo. Provocándole excoriaciones en el párpado superior izquierdo, mejilla izquierda y nariz (lesiones visibles).

Tras agredirla físicamente le quitó el teléfono celular y la abandono junto al bebé en el sitio. La mujer tuvo que caminar hasta la carretera donde fue auxiliada por automovilistas que la llevaron hasta su domicilio. Y fue ahí donde reportó los hechos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis