Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados atacan a balazos a dos jóvenes

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sujetos armados atacaron a balazos a dos jóvenes hoy en la noche en el fraccionamiento Los Laureles.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Gaudín López Calderón, vecino de la colonia Burócrata, y Alejandro Peñuelas Aguirre, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Villa.

Ambos fueron atacados a balazos hoy a las 21:00 horas aproximadamente en una de las calles del fraccionamiento Los Laureles.

Hecho.

Hoy en la noche se reportaron al sistema de C-4 disparos de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Los Laureles.

Posteriormente se informó que una persona había sido lesionada a balazos tras sufrir un atentado.

Por lo que de inmediato los agentes preventivos acudieron al sitio pero, al parecer, no localizaron a los lesionados, porque estos fueron llevados por particulares a que recibieran atención médica.

Fue minutos después que los agentes preventivos fueron informados que en un nosocomio privado de esta ciudad habían ingresado dos personas heridas de bala.

Y que estas correspondían al reporte de balazos en el fraccionamiento Los Laureles.

Por lo que acudieron al nosocomio y se entrevistaron con los familiares de los lesionados para recabar más sobre lo ocurrido.

Ambos jóvenes permanecen recibiendo atención médica y se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis