Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujetos armados matan a civil y le roban su vehículo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un habitante del ejido Guillermo Chávez Talamantes fue asesinado por sujetos que portaban armas de grueso calibre, los cuales lo despojaron de su camioneta, ayer en la noche.

El occiso fue identificado por los agentes preventivos municipales como Juan Francisco Félix Godoy, de 35 años, con domicilio en el núcleo ejidal antes escrito.

Un reporte recibido a las 21:34 horas, al sistema de C-4, informó que sobre la calle Secundaria, en el ejido Chávez Talamantes, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Hecho.

Tras el reporte agentes preventivos, así como socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde localizaron malherido de gravedad a Félix Godoy. El individuo fue trasladado de emergencia al Seguro Social de El Carrizo, donde minutos después perdió la vida.

Diligencias.

Los agentes municipales y ministeriales cuestionaron a los vecinos de la comunidad, quienes indicaron que varios individuos que portaban armas largas y cortas, y quienes viajaban a bordo de una vehículo Toyota o Tundra, de color blanco y una camioneta beige, habían llegado al domicilio de la madre la víctima. Unas versiones señalan que los sujetos intentaron privar de la libertad al joven, mientras que otros señalaron que se trató de un despojo violento del vehículo. El joven al parecer discutió con los desconocidos y estos le dispararon en varias ocasiones.

No conformes con herirlo, lo despojaron de una camioneta Ford Escape, de color verde, modelo 2013, propiedad de Juan Francisco Félix Godoy. En el sitio los peritos de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 5 casquillos percutidos calibre .223 para rifles AR-15, y uno calibre 7.62x34 para los rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis