Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados roban autos en Ahome y El Fuerte

Una unidad fue robada en el fraccionamiento Terranova y la otra cerca de Estación Vega

Policías realizaron un operativo para tratar de capturar a los robacoches, pero no lo consiguieron. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los robacoches actuaron de nueva cuenta y se apoderaron de forma violenta de un vehículo en el fraccionamiento Terranova, ubicado en esta ciudad, y de otra unidad sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones del poblado Estación Vega. 

El primero de los atracos fue reportado antenoche al 911 de emergencias por el afectado, a quien tres sujetos lo amenazaron con armas de fuego cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Terranova. 

La unidad despojada es una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color gris, modelo 2000.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo, el cual no ha sido recuperado por agentes policiacos.

SEGUNDO ROBO
Más tarde, otro automovilista reportó al 911 de emergencia el robo de su camioneta marca Chevrolet, línea Cheyene, color rojo, modelo 2016. 

El afectado, de quien no se reveló su identidad, fue interceptado por varios individuos armados cuando circulaba por la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones de Estación Vega. 

Los delincuentes viajaban en otra camioneta Cheyene, de color negro. Al automovilista lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a detener la unidad. 

ESCAPE
Uno de los sujetos bajó de la camioneta al afectado y tomó el volante para darse a la fuga por la carretera Los Mochis-El Fuerte, al norte, seguido por sus cómplices en la camioneta Cheyene negra, de la cual no se revelaron más características.

En la Policía Investigadora del Estado informaron que tras el reporte del robo violento de la camioneta, agentes de distintas corporaciones policiacas y de la Policía Militar implementaron un operativo en los municipios de El Fuerte y Choix para tratar de ubicar y recuperar el vehículo. 

Aunque los delincuentes huyeron al norte, la alerta se extendió también al municipio de Ahome donde se inició la búsqueda, principalmente a las entradas de esta ciudad. 

El operativo policiaco fue suspendido en horas de la madrugada de ayer con resultados negativos. 

Las autoridades no precisaron cuántos individuos participaron en el robo violento de la camioneta Cheyenne, perpetrado sobre la rúa Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones del poblado Estación Vega.

DENUNCIAS
Los automovilistas afectados aseguraron que acudirían ante las autoridades a presentar la denuncia formal sobre el robo de las camionetas, los cuales no han sido recuperados por la Policía.

ARMAS
En ambos robos de vehículos los delincuentes utilizaron armas de fuego cortas para amenazar a las víctimas y obligarlos que les entregaran las unidades para luego darse a la fuga sin que fueran identificados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 
 

Balean a sujeto por negarse a dar un cigarro

Por: Andres Mariscal Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Compuertas fue trasladado anoche de emergencia al Hospital General de esta ciudad, tras ser lesionado de un balazo cuando se encontraba en una expendio de cerveza ubicado en el mencionado asentamiento. El lesionado fue identificado como Antonio A., de 34 años de edad.