Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos incendian auto y una vivienda ubicada en Canteras

LOS MOCHIS

La parte trasera resultó con daños.

El fuego del vehículo fue controlado.

También se hicieron presentes elementos de Protección Civil.

Los Mochis, Sinaloa.- Individuos desconocidos rociaron gasolina a un automóvil que se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Canteras y le prendieron fuego.

Las llamas arrasaron con el vehículo y provocaron daños a la fachada de la vivienda. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de hoy en el domicilio marcado con el número 2092, que se ubica en calle Copal, en el mencionado asentamiento. La unidad dañada por el fuego es un automóvil marca Ford, línea Cougar, color verde, modelo 1994 y engomado AHO-04168. El domicilio y el vehículo son propiedad de Édgar Daniel Blanco Acosta, de 26 años de edad. Él salió por la parte trasera de su casa para ponerse a salvo del fuego.

Elementos de Bomberos y agentes de la Policía Municipal fueron alertados del incendio en el fraccionamiento Canteras y de inmediato se trasladaron al lugar. Personal de Protección Civil también se movilizaron al reportarse el suceso.

Los apagafuegos actuaron de forma rápida y lograron sofocar el fuego que amenazaba con provocar más daños a la vivienda. Sin embargo, las llamas ya habían arrasado con el vehículo de Édgar Daniel. Las autoridades localizaron en el sitio del incendio restos de un garrafón que supuestamente utilizaron los responsables para cargar la gasolina que rociaron al vehículo.

Algunas personas señalaron a elementos policiacos que los responsables del incendio huyeron en una camioneta marca Toyota, color rojo. Precisaron que fueron dos sujetos los que llegaron en la unidad y uno de ellos descendió con un garrafón con gasolina y le prendió fuego al automóvil Cougar. Los individuos se dieron a la fuga de manera inmediata del lugar y se desconoce su identidad.