Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Suman 5 denuncias contra maestro de canto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado ha recibido un total de 5 denuncias en contra del profesor de música acusado de abuso sexual en perjuicio de varias menores integrantes de un coro musical.

El subprocurador regional de Justicia en la zona norte, Evaristo Castro Borbolla, reveló que hasta ayer había cinco denuncias, en los mismos términos contra el instructor de canto Cosme Castro Cota.

Cabe destacar que a raíz de que se dio la primera denuncia sobre dicho delito, la PGJE hizo un llamado a quienes se sintieran víctimas de esta persona. Día con día, padres de familia de niñas, supuestamente víctimas de abuso sexual, han acudido a denunciar al maestro. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer si Castro Cota es buscado o ya acudió a declarar sobre las acusaciones que hay en su contra.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>