Los Mochis

Suman 661 decesos por covid-19 en Los Mochis

Ahome y Culiacán concentran más de la mitad de los decesos asociados al covid-19 en el estado de Sinaloa

Por  Ana Castro

Foto temática: Suman 661 decesos por covid-19 en Los Mochis(Pixabay)

Foto temática: Suman 661 decesos por covid-19 en Los Mochis | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.-  El secretario de estatal de Salud, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que de las 3 mil 491 decesos ocasionadas por el covid-19 en Sinaloa, mil 224 ocurrieron en Culiacán y 661 en Ahome. Por lo tanto, estos municipios concentran más de la mitad del número de muertos en la entidad.

De acuerdo al informe técnico presentado este martes, en Los Mochis se dieron 16 altas médicas a pacientes covid, mientras que 14 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad y una perdió la vida a causa de la misma. En suma, existen 84 casos activos de covid-19 Ahome, mientras que El Fuerte y Choix solo registran un caso cada uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reciente víctima fatal del coronavirus era un hombre de 48 años de edad, que padecía de diabetes e hipertensión. Él perdió la vida el pasado 13 de octubre en el Hospital General de Los Mochis.

Hasta el momento, el acumulativo histórico de la enfermedad en el municipio es de 2 mil personas recuperadas de coronavirus, 661 muertes y 135 casos sospechosos. De igual forma, en el estado de Sinaloa se tiene 20 mil 393 pacientes recuperados, 910 casos sospechosos, 585 casos activos y 3 mil 491 muertes asociadas al covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo