Los Mochis

Suman más de 400 en Mujer Echada pa’ Delante

Rosy Fuentes de Ordaz invita a las mujeres sinaloenses a inscribirse en este programa donde serán apoyadas

Por  Lupita Gámez

La presidenta invita a las mujeres a inscribirse.(EL DEBATE)

La presidenta invita a las mujeres a inscribirse. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A tan solo cuatro días de haberse lanzado la convocatoria Mujer Echada pa’ Delante, el Sistema DIF Estatal ha recibido más de 400 cartas de féminas que buscan ser reconocidas y premiadas, informó Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa dijo sentirse contenta y confiada de que en los próximos días se reciban más cartas de nominación de mujeres.

En apoyo

En ese sentido, comentó que pueden denunciar a más féminas exitosas, con trayectoria, con trascendencia, que sean ejemplo o inspiración, a través de la página www.difsinaloa.gob.mx.
“O de manera coordinada con el DIF municipal en las oficinas, en este caso aquí en Ahome y en DIF estatal para que lleven sus cartas con todos los detalles. Aquí en nuestra página están las bases”.

Precisó que se trata de mujeres mayores de 18 años y será el 31 de mayo cuando una mujer por municipio sea premiada con un reconocimiento de parte del gobernador, además de un apoyo que esta solicite.

Cierre de convocatoria

“Se cierra todo esto con un gran festival en el marco del Festival de Primavera que está haciendo el ISIC con un concierto de Julión, quien nos dará un espacio ahí para las mujeres ganadoras, aparte de que verán el concierto desde un lugar preferencial”.