Selecciona tu región
Los Mochis

Supervisan construcción de un puente vehicular en avenida Liverpool en Los Mochis

Supervisan construcción de un puente vehicular en Los Mochis

1/2 Supervisan construcción de un puente vehicular en Los MochisFoto: Jorge Cota/ Debate

2/2 Supervisan construcción de un puente vehicular en Los Mochis 2Foto: Jorge Cota/ Debate

Los trabajos de construcción del puente vehicular tienen una inversión de poco más de 4 millones 660 mil pesos, con recurso propio del municipio de Ahome

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se trasladó a la avenida Liverpool, a la altura con el cruce del Dren México, en Los Mochis, para supervisar los avances en los trabajos de la construcción de un puente vehicular que se realizan en esa zona.

Luego de ser abordado por los diversos medios de comunicación, alcalde de Ahome expresó que se encuentra trabajando como si fuera el primer día de la administración, ya que la ciudadanía le dio la confianza y la misma debe de ser correspondida con resultados.

“Como se los he venido diciendo, estamos trabajando todos los días como si fuera el primero, tenemos que cerrar muy fuerte, la ciudadanía se tiene que dar cuenta que la confianza que dio hacia nuestro equipo es correspondida, con esfuerzo, con dedicación, con empeño y dándole resultados”, manifestó Fierro Gaxiola.

Por su parte Rael Rivera Castro, Director General de Obras y Servicios Públicos, explicó que los trabajos de construcción de dicha obra tienen una inversión de poco más de 4 millones 660 mil pesos, esto con recurso propio del municipio.

Destacó que estas acciones se pueden realizar gracias a las aportaciones que hacen las personas que pagan su predial, lo que ayuda a que se pueda etiquetar el recurso para realizar obras.

Detalló que debido a las lluvias se han presentado retrasos en los trabajos, pero se han realizado acciones para poder terminar en tiempo y forma sin quitarle calidad a la obra, por lo que se espera sea antes de noviembre cuando se pueda concluir la misma.

Leer más: Rubén Rocha Moya presenta a integrantes de la Comisión de Enlace para la transición

Agregó que continuarán la supervisión de las obras para que estás culminen en tiempo y forma, como lo es el caso de la construcción de la Unidad de Diagnósticos Médicos del Municipio de Ahome DIMMA.

El Frente Nacional Por la Familia invita a una marcha nacional en pro de la vida
Síguenos en
Más sobre este tema