Los Mochis

Suspenden retiro de partes dañadas del andador de El Maviri por cierre de playa

El director de Obras Públicas de Ahome informó que hicieron rampas de acceso y tres escalinatas seguras

Por  Adrián López

Suspenden retiro del andador de El Maviri por cierre de playa(El Debate)

Suspenden retiro del andador de El Maviri por cierre de playa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El retiro de las partes dañadas del andador de El Maviri que representaban un peligro para los visitantes a este balneario, fue cancelado por el cierre de esta playa, informó Ramiro Jesús Cota Gastélum.

"Ya no se pudo continuar retirando las partes en mal estado del andador porque se evitó cualquier ingreso a las playas por el Covid-19, para evitar las aglomeraciones", dijo.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome mencionó que desde el 28 de marzo ya no pudieron entrar a la playa para continuar con los trabajos.

"De hecho el apoyo que teníamos de la maquinaria es de una empresa de Alemania y por ser gente extranjera ya no podían laborar, allá empezó más la pandemia y allá les dijeron  que no para no poner en riesgo  a sus connacionales".

El Debate

El funcionario comentó que se aseguraron las áreas críticas y solo quedó un 5 ó un 10 por ciento de las partes dañadas por retirar.

Asimismo, mencionó que se hicieron unas rampas de acceso y tres escalinatas seguras y se reforzaron unas instalaciones tipo terraza para que la gente pueda seguir usando las partes en buenas condiciones cuando se dé el libre acceso a la playa, una vez que pase la contingencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo