publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

TAR principia operaciones en el aeropuerto de la localidad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.-La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) comenzó con sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte. En punto de las 11:50 horas aterrizó su primer vuelo, procedente de la ciudad de Guadalajara.

Salvador Navarro, jefe de TAR en el aeropuerto, manifestó que el viaje inaugural transportó a un total de 29 pasajeros, cifra que es significativa para la compañía, tomando en cuenta que se trata del primer viaje. "Es un excelente número de pasajeros. En este primer vuelo tuvimos un total de 29 pasajeros de los 50 espacios con que cuenta la nave, los cuales procedían de la ciudad de Guadalajara", puntualizó.

La aeronave despegó a las 11:20 horas de la perla tapatía. 30 minutos después arribó sobre suelo sinaloense.

Al llegar al aeropuerto de la región, el avión fue recibido con el tradicional baño, que significa la cordial bienvenida a la empresa. Más tarde, por ahí de las 12:20 horas, la aeronave retornó a Guadalajara con un aproximado de 34 usuarios abordo.

Por otro lado, Salvador Navarro mencionó que la compañía aérea prestará el servicio de transporte con frecuencias de 6 días a la semana y no dos, como se había anunciado por las autoridades en su momento.

"TAR va a prestar el servicio por 6 días a la semana, a excepción del día sábado; los horarios de los vuelos serán de la ruta Guadalajara-Los Mochis a las 11:20 horas y de Los Mochis a Guadalajara a las 12:20", asentó.

En ese sentido, declaró que por inauguración, Transportes Aéreos Regionales tendrá promociones en sus boletos, los cuales podrían costar hasta 900 pesos, según la anterioridad con que sean solicitados.

Cabe señalar que la compañía de transporte aéreo conectará directamente la ciudad de Los Mochis con la de Guadalajara; no obstante, esta ruta tendrá otra conexión con ciudades como Querétaro y Puerto Vallarta.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aF_yq72rZZ4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>