Los Mochis

Tatiana Clouthier rechaza en Morena a Gerardo Vargas

Dice que no tiene principios ni valores, y solo quiere un capricho: "una pelota nueva con que jugar".

Por  El Debate

Tatiana Clouthier(El Debate)

Tatiana Clouthier | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La diputada federal morenista Tatiana Clouthier rechazó las pretensiones del exsecretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros de ser el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral del próximo año.

"Claro que no", respondió al ser cuestionada de si aceptarían a Vargas Landeros. La legisladora estuvo en Los Mochis para atender a la ciudadanía en la oficina de gestoría que comparte con su compañero de bancada Iván Ayala Bobadilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que ni lo conoce, solo en fotografía siendo un gran promotor del partido Redes Sociales Progresistas. En este punto es donde cuestiona los principios y valores de Vargas Landeros porque en cuanto no se dio con la autorización de ese partido se va con otro.

Es que no tiene principios, que no tiene valores, no tiene un arraigo realmente, sino lo que quiere es un capricho o una pelota nueva con que jugar".

Dijo que se le hizo bonito ver el logotipo de un trébol con cuatro hojas, pero luego se sorprendió por ver el nombre de él ahí, promoviendo los valores.

Expuso que ella tenía conocimiento que este personaje tenía asuntos pendientes con la corrupción y cómo se atreve a promover el valor. Prosiguió diciendo que en serio se necesita tener valor para no tener vergüenza y salir a hacer eso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo