Los Mochis

Taxistas de Los Mochis piden que se regulen aplicaciones para servicio concesionado

Los taxistas de Los Mochis temen que se regule una ley que permita trabajar libremente y sin pagar impuestos a las aplicaciones para servicio concesionado

Por  Adrián López

Los taxistas de Los Mochis se manifestaron por iniciativa de diputada.(EL DEBATE)

Los taxistas de Los Mochis se manifestaron por iniciativa de diputada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los taxistas de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (UTVNS) pide que se regulen las aplicaciones para el servicio concesionado de servicio de taxi en el estado de Sinaloa.

Los taxistas de esta unión en Los Mochis temen que se apruebe una ley que permita trabajar libremente a Uber, Didi y otras plataformas digitales sin pagar impuestos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Que haya un dictamen, que la verdad  deseamos de lo mejor para el servicio concesionado”, dijo Rigoberto Rodríguez.

El secretario del servicio general de la UTVNS manifestó que hay una iniciativa  de la diputada Karla Montero que ha estado en contra del servicio concesionado.

“Está en contra del servicio concesionado porque ha tratado de hacer unas reformas que son ilegales porque el servicio concesionado salió por una ley del estado de Sinaloa y está avalado por una ley ante el Congreso del Estado”.

Añadió que no están de acuerdo con la iniciativa de Ley de Planeación y Movilidad Urbana presentada por la diputada Karla Montero.

Expuso que los taxistas seguirán haciendo su lucha por el bienestar del gremio y el servicio que prestan a los usuarios bajo los reglamentos del Gobierno del Estado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo