Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Teatro de la Ciudad recibe 100 mdp en su segunda etapa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Para el proyecto del Teatro de Los Mochis llegarán 100 millones de pesos más, mientras que para las obras del Centro de Usos Múltiples y El Trapiche se desconoce cuánta inversión se vaya a destinar, manifestó José Luis Sevilla Suárez.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa informó que el proyecto del teatro se cambió de última hora por conveniencia de niveles, por lo que habrá un retraso.

"Obviamente, cuando tú haces un movimiento, se retrasa, pero al final de cuenta se hace un ajuste para que quede en tiempo y forma".

Detalló que, por esa obra, constantemente se llevan a cabo juntas porque es un proyecto de alta especialidad que se tiene que tener mucho cuidado.

Específico que la obra del teatro se llevaría más tiempo precisamente por que requiere mucha precisión.

"Se han ido por etapa, primero la obra negra".

Enfatizó que la obra ya se empezó desde el año pasado y los trabajos se mantienen en marcha.

Otras obras.

El funcionario estatal destacó que ya viene la etapa de la culminación del edificio del Centro de Usos Múltiples, el cual en total trae una inversión de 270 millones de pesos.

Carreteras.

Sobre otras obras, Sevilla Suárez manifestó que se van a destinar más recursos para las vialidades que están en reconstrucción en Ahome.

En el caso de Guasave, el funcionario subrayó que se destinarán recursos para muchas rehabilitaciones de calles. "En estos días ya viene la del 19, la que conecta a El Fuerte".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>