Los Mochis

Tecnológico de El Fuerte invita a Conferencia Internacional Virtual

"Lecciones de Economía en Tiempos de Pandemia" podrá verse en la plataforma Microsoft Teams el 4 de junio a la 12:00 horas

Por  El Debate

Jesús Javier Castro Gómez y Javier Enrique Delgado Pérez(Cortesía)

Jesús Javier Castro Gómez y Javier Enrique Delgado Pérez | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- El Instituto Tecnológico de El Fuerte, en coordinación con la Universidad de Colombia, invita a la Primera Conferencia Internacional Virtual denominada "Lecciones de Economía en Tiempos de Pandemia", en el marco del convenio de colaboración interinstitucional entre Bogotá Colombia y Sinaloa México, en la plataforma Microsoft Teams en el link de enlace: https://bit.ly/307qmqu, el día jueves 4 de junio en punto de la 12:00 horas.

El profesor Jesús Javier Castro Gómez, maestro del Tecnológico de El Fuerte originario de Charay, en coordinación con el Decano de la universidad de la gran Colombia, el Dr. Javier Enrique Delgado Pérez, acordaron que brindar una conferencia en materia de la época actual será de mayor productividad para los contextos sociales y visualizar los efectos de la vulnerabilidad que esta pandemia de coronavirus genera en paralelo sobre el tema económico.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para llevar a cabo está organización se contó con un STAFF de organización entre alumnos, docentes y cuerpo administrativo así como ingeniería de Sistemas a cargo del ingeniero Salvador Acosta Haro, directivos de planteles de nivel superior. 

Detalles de la conferencia virtual. Foto: Cortesía

Para coordinar está emisión se tiene como enlace de la UAdeO extensión El Fuerte a la profesora Diana Evangel López Vega; en la escuela Experimental de El Fuerte ENEF la Maestra Maribel Vega Quintero; de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis, el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix; en la extensión El Fuerte la profesora Melisa Gámez Figueroa.

Profesores del Tecnológico Nacional de México unidad El Fuerte Gildarlo Javalera Méndez, Izamar Gómez Núñez, Ramón Cota, Josué Acuña Fierro, Juan Carlos Vázquez Encinas, Teresita Vega Castro, Janeth Flores, Miriam Edith Chaparro, Vianey Castro y el grupo de alumnos que fungen como enlace directo con sus grupos: Marla Marisol Carrazco Soto, María Guadalupe Díaz Portillo, Humberto Islas y Saúl Valdez. 

Castro Gómez agradeció la disposición del director del Tecnológico Nacional de México Unidad Los Mochis, Ing. Luis Eduardo Ruelas García, así como la Subdirección Académica la maestra Claudia Alarcón Valdez y la coordinadora General de Tutorías, la profesora Fátima Yuniva Cota.

También te puede interesar:

Nubia Ramos dará inicio a Campaña Municipal de Fumigación en El Fuerte

El Fuerte tiene una corporación policial capacitada: Leonel Vea

Habitantes de El Fuerte y Choix tendrán 2 meses para pagar el recibo de CFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo