Los Mochis

Telecom se retrasa una hora el pago del 68 y Más en Ahome

La Secretaría de Bienestar adelantó el pago a los beneficiarios y están recibiendo lo equivalente a dos bimestres ante la contingencia del Covid-19

Por  Adrián López

Telecom se retrasa una hora el pago del 68 y Más en Ahome(El Debate)

Telecom se retrasa una hora el pago del 68 y Más en Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinalao.- El pago de la pensión de la Secretaría de Bienestar a los adultos mayores estaban programado para iniciar a las 10:00 horas en el Polideportivo Centenerio, pero debido a un contratiempo en la entrega de los recursos a Telecom se retrasó alrededor de dos horas.

Los adultos mayores, que algunos estaban desde las 10:00 horas, esperaron hasta las 12:00 horas para que los fueran pasando.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Bienestar, la demora fue debido a que una empresa privada de transporte de valores no le suministró oportunamente el efectivo a Telecom.

Informaron que en esta ocasión, la Secretaría de Bienestar adelantó el pago a los beneficiarios y están recibiendo lo equivalente a dos bimestres ante la contingencia del Covid-19 para no verlos a reunir nuevamente.

El DEBATE

Bimestralmente los adultos mayores reciben la cantidad de 2 mil 620 pesos, por lo que se les está entregando 5 mil 240.

Ahorita se está pagando el semestre vigente que es el segundo del año, marzo y abril, y se está anticipando el tercer bimestre que corresponde a los meses de mayo y junio", dijo personal de esta secretaría.

Mencionaron que este día se pagó en Polideportivo Centenario de Los Mochis, Cohuibampo, El Carrizo y Bacorehuis.

En la entrega de este pago, se realizaron las medidas correspondientes a la prevención del Covid-19, los adultos mayores estuvieron separados más de un metro y entraron de diez en diez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo