Los Mochis

Temen por gran socavón en el centro de Los Mochis

Desde hace meses se abrió el socavón que se encuentra en Niños Héroes y callejón Sinaloa, y las autoridades no han hecho nada para repararlo

Por  El Debate

Temen por gran socavón en el centro de Los Mochis(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Temen por gran socavón en el centro de Los Mochis | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del sector centro de la ciudad de Los Mochis temen que con el registro de estas primeras lluvias el socavón que se encuentra ubicado en Niños Héroes y callejón Sinaloa se convierta en un peligro grave tanto para los vecinos como para los ciudadanos que transitan por la zona.

Gabriela Flores, vecina de ese sector, denunció que desde hace meses se abrió ese hoyo en el pavimento, que abarca más de la mitad de la calle, y hasta el día de hoy ni el municipio ni la Japama han hecho algo para repararlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta situación los mantiene en zozobra pues temen que con las inundaciones caiga un carro y se genere una pérdida humana. Y es que el socavón es profundo y en él ya cayó un camión de volteo hace tiempo.

“Hace meses se abrió ese socavón y desde entonces nadie ha venido a arreglarlo. Ahora con las lluvias pues tenemos miedo de que se haga más grande; si de por sí está peligroso porque puede caer un carro”, precisó. 

También te puede interesar:

Sorprende fuerte lluvia en Los Mochis, Sinaloa

Toman planta de agua potable en el ejido Vallejo, Ahome

Retira Salud Municipal 30 toneladas de cacharros de 10 colonias de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo