Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Temperaturas alcanzan 36.5 grados en el norte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La onda cálida seguirá en la zona norte, en donde se espera que durante el día prevalezcan las temperaturas calurosas que alcanzarán máximas de 38 grados centígrados a la sombra.

El Servicio Agrometeorológico del Estado pronosticó que durante las próximas horas se presentarán condiciones de soleado en la mayor parte de la entidad, pues si bien podrían presentarse algunas áreas medio nubladas, de momento no se presentan posibilidades favorables para la ocurrencia de lluvias.

Se espera que continúe el clima un poco de frío en la madrugada, dado que las temperaturas mínimas al abrigo se situarán entre los 9 y los 19 grados centígrados; en tanto que durante el día se presentará un clima caluroso con máximas a la sombra que se ubicarán entre los 28 y los 38 grados centígrados.

Temperaturas registradas en las últimas horas.

El agrometeorológico estatal dio a conocer que las temperaturas más elevadas registradas ayer en la zona norte fueron de 36.5 grados centígrados en Ruiz Cortines y en Choix.

Indicó que en El Fuerte, al igual que en Los Mochis y Guasave, se tuvo una máxima de 35 grados.

En la estación de Huites, situada en los límites con la sierra, el mercurio alcanzó los 38.5 grados.

Dio a conocer que el país sigue siendo sujeto a la influencia de frentes fríos, dado que el 45 se localiza desde la frontera noreste del territorio nacional hasta el Golfo de México.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis