Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Temperaturas alcanzan los 40 grados en la zona norte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las temperaturas siguen en ascenso en la zona norte del estado, donde ayer se registraron máximas de 39 grados centígrados a la sombra (40.5 a la intemperie) en las inmediaciones de El Fuerte y Choix.

El Servicio Agrometeorológico del Estado indicó que en otros puntos del estado, el termómetro marcó máximas de 37.5 en Ruiz Cortines, 35 en Los Mochis y, finalmente, 33.5 en Ahome y Sufragio.

Pronosticó que durante las próximas horas se presentarán condiciones de medio nublados en casi toda la entidad, aunque sin probabilidades de lluvias.

Se espera que prevalezca todavía un clima un poco frío en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo que fluctuarán entre los 9 grados en la sierra de la zona norte hasta 19 grados en la costa de la zona sur y algo caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra entre los 29 y los

37.

Persiste el frío en la sierra.

Por su parte, la Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua reportó que durante las últimas horas se presentaron nuevamente temperaturas por abajo de los cero grados centígrados en algunos puntos de la parte alta de la región serrana.

Las temperaturas congelantes se detectaron en las inmediaciones de La Rosilla, donde el mercurio cayó hasta los -5 grados centígrados y en El Vergel, donde el termómetro marcó mínimas de -1 grado centígrado.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis