Los Mochis

Tendrán prioridad los de casa para candidatura a la alcaldía de Ahome por el PAS: Cuen

Héctor Melesio Cuen Ojeda, dirigente del PAS, dice que aún no se tiene definido quién será el candidato para la alcaldía de Ahome

Por  Lupita Gámez

Tendrán prioridad los de casa para candidatura a la alcaldía de Ahome por el PAS: Cuen(Foto: Javier Padilla/ Debate)

Tendrán prioridad los de casa para candidatura a la alcaldía de Ahome por el PAS: Cuen | Foto: Javier Padilla/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque será hasta finales del mes de febrero cuando se designe a quien será el candidato a la alcaldía de Ahome, aún no se tiene definido quién ocupará este cargo, al menos en el municipio de Ahome, aseguró Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Entrevistado al respecto, el dirigente del Partido Sinaloense y precandidato a la gubernatura de Sinaloa hizo hincapié en que para esta posición tendrán ventaja “los de casa”, aunque sin decir nombres, reconoció que ya ha habido acercamiento con algunos personajes políticos no precisamente militantes del PAS.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Postura

“Es bienvenido quien quiera sumarse, pero definitivamente quien tiene prioridad son los de casa, los que se han lanzado con el proyecto, los que han estado, los que han hecho diplomados para la formación de líderes. A la gente que viene de fuera la vamos a tomar en cuenta. Nosotros estamos monitoreando de manera permanente municipio por municipio, en ese sentido quiero decir que nosotros no publicamos las encuestas por la situación que se dio en el proceso pasado,donde se estuvieron publicando encuestas patito, de tal forma que nuestras encuestas son de consumo propio y nos sirven para tomar decisiones”.

Señaló que no descartó que esa posición vaya a ser en común con otros partidos. Descartó que vaya a ser con la alianza del PRI, PAN y PRD.

“Es muy probable que haya candidaturas comunes en los distritos electorales y alcaldías. Hemos tenido acercamiento con PT, Verde, Movimiento Ciuda-dano y Morena; es posible que con cualquiera de ellos pudiéramos ir en coalición, pero aún no se define”.

Héctor Melesio Cuen, dirigente del PAS. Foto: Javier Padilla/ Debate

Leer más: Bernardino Antelo y Álvaro Ruelas se dicen listos tras publicarse convocatoria para candidatos a la alcaldía de Ahome

Ayer sábado se llevó a cabo la “caravana morada” en la que participaron cientos de militantes del PAS y recorrieron calles de Los Mochis para mostrar su apoyo a Cuen Ojeda y al partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo