Los Mochis

"Tenemos que volver a ser el municipio esmeralda", Gerardo Vargas Landeros

Gerardo Vargas Landeros dijo que Ahome debe ser de nuevo el municipio esmeralda, por lo cual atenderá problemas de servicios públicos 

Por  Adrián López

Foto del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Ahome(Foto: Captura)

Foto del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Ahome | Foto: Captura

Ahome.- Continuando con el tema de los servicios públicos municipales de Ahome, el candidato de la alianza Morena y PAS, Gerardo Vargas Landeros expresó que es muy importante, y que así se lo han manifestado en las colonias y los comerciantes, en avanzar en atender el drenaje pluvial para evitar inundaciones.

Porque no podemos seguir teniendo pérdidas en bienes y afectaciones a la salud cuando se vienen las lluvias", dijo.

Dijo que el tema de pavimentación y rehabilitación de calles en la ciudad y de los caminos y carreteras vecinales de las 7 sindicaturas es urgente porque el desarrollo también se provee cuando se tienen caminos en buenas condiciones que mejoran el tránsito de las personas, mercancías e insumos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Gerardo Vargas se compromete a resolver problema de agua potable en Ahome

"Tenemos que volver a ser el municipio esmeralda, con espacios públicos dignos de recibir a nuestras familias, los parques, los espacios deportivos. En resumen, donde avanzar en la cultura de la paz sin dejar atrás el equilibrio y el equipamiento urbano, alumbrado público, banquetas, calles que tenemos que convertir en el mejor lugar para vivir e invertir".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo