Los Mochis

Tianguis de Ahome retoman actividades

Comerciantes se instalan en colonias de Los Mochis y en sindicaturas del municipio, con sólo venta de alimentos

Por  El Debate

A partir del lunes comenzaron las actividades.(EL DEBATE)

A partir del lunes comenzaron las actividades. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de los acuerdos que se tomaron con las autoridades del municipio de Ahome, comerciantes que forman parte de los tianguis que se instalan en colonias y sindicaturas ya reactivaron sus actividades.

Al respecto, Adrián Monzalvo, líder de los tianguis del PRI, comentó que este regreso se da bajo estrictas normas de higiene que los oferentes deberán de acatar pues de lo contrario podrían cancelarles el permiso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Logramos que se instalaran lo que son comerciantes de perecederos, el lunes iniciaron en el ejido Morelos en donde los puestos fueron colocados a una distancia considerable, hoy (ayer) se instaló en el Álamos Country y en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.”

En ese sentido, comentó en este regreso de actividades se hicieron algunas modificaciones, esto con el objetivo de tener un mayor control y evitar contagios del Covid-19.

“Hubo algunos cambios: el día miércoles en Jaramillo que se habituaba el sábado; jueves, López “Mateos, y el viernes en el Nuevo Horizonte. En las sindicaturas tenemos el día lunes en Ahome, el martes en Higuera de Zaragoza, el jueves en El Carrizo y el viernes en Topolobampo. Ese el nuevo rol que tendremos y mientras serán pura venta de alimento.”

También te puede interesar:

IMCA lleva alimento a 350 familias vulnerables en Los Mochis

A finales de junio podría haber un rebrote de Covid-19 en Sinaloa ante relajamiento social: SSA

Cruz Roja Los Mochis recibe kits de protección y cápsula de aislamiento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo