Los Mochis

Tiendas Chata abre sus puertas en Los Mochis, Sinaloa

Con una gran variedad de productos de la más alta calidad Chata hace más fácil la alimentación de las familias

Por  María de Jesús Estrada

1/4
Tienda Chata Select, ubicada por Canuto Ibarra #665, junto al Country Club, en Los Mochis.(Debate)

Tienda Chata Select, ubicada por Canuto Ibarra #665, junto al Country Club, en Los Mochis. | Debate

Pone a disposición el servicio a domicilio con pedidos directamente por WhatsApp al número 6681425641(Foto: Cortesía)

Pone a disposición el servicio a domicilio con pedidos directamente por WhatsApp al número 6681425641 | Foto: Cortesía

El gerente de zona de Tiendas Chata, Marco Moreno, en el tradicional corte de listón.(Foto: Cortesía)

El gerente de zona de Tiendas Chata, Marco Moreno, en el tradicional corte de listón. | Foto: Cortesía

Durante la inauguración se realizó la bendición de la nueva sucursal de Tiendas Chata.(Foto: Debate)

Durante la inauguración se realizó la bendición de la nueva sucursal de Tiendas Chata. | Foto: Debate

Sinaloa.- Con una gran variedad de productos de la más alta calidad, Tiendas Chata llega a Los Mochis con la instalación de la primera sucursal en esta ciudad y la número 18 en todo el País.

Los productos clásicos como el chilorio, el chorizo, caldos listos para servir y una gran variedad de platillos mexicanos, sin conservadores, están disponibles en la nueva sucursal ubicada en bulevar Canuto Ibarra #665, local 4, con un amplio estacionamiento en la nueva plaza junto al Contry Club de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tiendas Chata ofrece una experiencia de compra memorable que busca satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de alimentación de las familias mexicanas con momentos de sabor únicos, solo con los mejores productos de la región que se distingue por su practicidad, alta diferenciación, calidad y su sazón tradicional y único de casa.

Karen Abigaíl Sepúlveda Bustamante, coordinadora de mercadotecnia de Tiendas Chata, quien estuvo presente en la inauguración de esta importante sucursal de Tiendas Chata en el norte de Sinaloa, resaltó que se tienen promociones permanentes.

Los tradicionales platillos de Tiendas Chata son: tamales, carnes frías artesanales, quesos artesanales 100 % leche (bajos en sodio), comidas mexicanas, productos regionales listos para cocinar, así como platillos listos para comer (tortas, sándwiches, megaburros, burros, tacos), café Carmín (exclusivo de Tiendas Chata), básicos de abarrotes y productos orgánicos. Todo para complementar sus platillos.

Con la más alta calidad en sus productos, invitan a conocer la nueva Tienda Chata en Los Mochis. Foto: Debate 

Los productos de Tiendas Chata con el sabor y prestigio que las familias mexicanas ya conocen, buscan facilitar los días de cada familia, ofrecerles una solución alimenticia de la mejor calidad, con los mejores procesos para que sientan confiados al momento de servir a la mesa.

Leer más: Invitan a ahomenses a aprovechar el último día de descuentos en multas y recargos en impuestos

“Tenemos la calidad que ya conocen, algunas comidas mexicanas que ya podemos encontrar en autoservicios, tales como el chilorio de pavo, de cerdo, cochinita pibil, en Tiendas Chata tenemos área de consumo inmediato que es el área donde pueden pedir una torta o un sándwich, uno de los platillos más famosos que tenemos que es el megaburro, una tortilla grande rellena de guiso y jugos, postres y el café Carmín, exclusivo de nuestras tiendas para que puedan comer algo al instante”, agregó Sepúlveda Bustamante.

La Tienda Chata sucursal Los Mochis está abierta de 7 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a sábado y domingo de 7 de la mañana a 7 de la tarde y pone a disposición el servicio a domicilio con pedidos directamente por WhatsApp al número 6681425641. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo