Los Mochis

Todo listo para el cambio de dirigencia de Canacintra en febrero

Eury Valle indicó que ya hay algunas personas interesadas que aspiran a ocupar su lugar

Por  El Debate

Eury Valle Ruiz, presidente de Canacintra.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Eury Valle Ruiz, presidente de Canacintra. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando no existe fecha exacta, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis ya alista la próxima convocatoria para renovar su mesa directiva, lo cual podría darse en el mes de febrero, adelantó Eury Valle Ruiz.

El presidente del organismo industrial, quien ya fue reelegido, dijo sentirse contento por su participación al frente del mismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Justamente el día de hoy (ayer) tenemos una reunión con algunos integrantes de la mesa directiva para lanzar la convocatoria”, indicó.

Ruíz dijo que ser justamente un industrial que está inquieto, sobre todo en ceder y apoyar servir a la industria en general para poder que esto siga avanzando.

“Entonces esperemos que quienes lleguen y eso es a lo que nosotros estamos exhortando, a que venga con una gran capacidad para poder servir no solamente a la industria, sino a la sociedad en general”, enfatizó.

Por último, señaló que ya hay algunas personas interesadas que aspiran a ocupar su lugar y son quienes han estado participando últimamente en algunas representaciones de la Canacintra.

Son los mismos que de manera natural son parte del consejo y puedan estar inquietos para participar. Yo creo que para la otra semana ya les podré dar mayor mayores informes al respecto.” 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo