Selecciona tu región
Los Mochis

Todo un éxito el Desayuno en Caravana de Grupo Reto Los Mochis

Todo un éxito el Desayuno en Caravana de Grupo Reto LM

1/6 Todo un éxito el Desayuno en Caravana de Grupo Reto LMJavier Padilla

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

El evento se realiza este sábado en la Plazuela 27 de Septiembre de esta ciudad y terminará alrededor de las 11:30 horas

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, Grupo Reto, recuperación total Los Mochis, realiza en la Plazuela 27 de Septiembre un Desayuno en Caravana, el cual está resultando todo un éxito.

El donativo de 200 pesos que la ciudadanía está haciendo por el desayuno que está obteniendo, será para apoyar a esta asociación que tiene más de cinco años apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad.

"Estamos muy contentas el día de hoy porque la sociedad de Ahome está respondiendo, ya tenemos en Grupo Reto cinco años trabajando, y hoy se ve el trabajo de todos estos años", expreso Claribel López Félix.

La presidenta de esta asociación, comento que además del desayuno, la asociación está concientizando a las sociedad sobre la enfermedad del cáncer de mama.

Con estos donativos que la ciudadanía ahomense está haciendo a través de este desayuno en caravana, Grupo Reto Los Mochis logrará seguir con su misión en apoyo a las mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer.

El voluntariado de Grupo Reto Los Mochis lo conforman 25 mujeres que hoy celebran la sobrevivencia. 

"A esta asociación han llegado alrededor de 400 mujeres que han recibido apoyos directos en estudios, prótesis pelucas, turbantes, etcétera".

Leer más: Hoy inicia la vacunación en Higuera de Zaragoza y El Carrizo y continúa en la Villa de Ahome

El desayuno inició desde las 7:00 horas y terminará alrededor de las 11:30 horas.

Lluvias del huracán Pamela inundan la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias