Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toman protesta miembros de la Comisión de Honor y Justicia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde del municipio, Arturo Duarte García, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Se trata de los ciudadanos José Javier López Jackson Ulloa, Héctor Barreras Quintero y Abelardo Armendáriz Alcaraz, quienes estarán en el cargo por tres años.

El presidente municipal exhortó a los nuevos miembros del consejo a que pongan todo el empeño, capacidad y profesionalismo en esta encomienda que se les brinda, a fin de involucrar a la ciudadanía y ganarse su confianza.

> Nombramiento. Cabe citar que los nombramientos de estos nuevos consejeros fueron aprobados por unanimidad de los regidores, durante la pasada sesión de cabildo número 12, a propuesta del Presidente Municipal, quien dijo que son ciudadanos con probado profesionalismo y capacidad.

Posteriormente de la protesta de rigor, José Javier López Jackson Ulloa, en nombre de sus compañeros, manifestó que asumen el compromiso de trabajar para contribuir a la construcción de un Municipio más próspero, como ha sido la encomienda del alcalde Arturo Duarte.

Los nuevos consejeros estuvieron acompañados de sus familias.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>