Los Mochis

Tordecillas Franco acepta aspiraciones políticas

El delegado federal en Sinaloa de la SEDATU dice que no le han notificado ninguna acción al respecto, pero asegura que está listo

Por: Lupita Gámez

Tordecillas Franco. Foto: EL DEBATE

Tordecillas Franco. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sin. A pesar de que ya se le menciona como candidato por el Quinto Distrito de la coalición Por México al Frente, del PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, Marco Antonio Tordecillas Franco aseguró que no se le ha notificado nada al respecto.

Sin embargo, dijo estar preparado para lo que su partido decida por lo que reconoció sus aspiraciones por contender en las próximas elecciones por la diputación federal.

“A mí en lo personal no habido una llamada directa, todavía no nos han comentado directamente nos, nos hemos enterado a través de medios; sabemos que traemos el interés pero todavía no tenemos realmente una llamada para decirme”, indicó.

El delegado federal en Sinaloa de la Sedatu aceptó que sí hay interés como cualquier persona que está viva siempre, de seguir sirviendo al estado y en especial al municipio de Ahome.

“Creo que es una trinchera donde se pueden hacer cosas importantes para el bien del municipio y del Estado”.

Por último, especificó que es hasta el día 3 de abril cuando vence el plazo para renunciar en caso de lo designen como candidato

En esta nota:
  • Política
  • Elecciones2018
  • Los Mochis
  • Sinaloa