Los Mochis

Tormenta azota la noche de este jueves en Ahome, Sinaloa

La noche de este jueves una tormenta sorprendió a los habitantes de Ahome y demás municipios del norte de Sinaloa; cayó granizo desde Mochicahui hasta San Blas

Por  El Debate

Tormenta azota la noche de este jueves en Ahome, Sinaloa(cortesía)

Tormenta azota la noche de este jueves en Ahome, Sinaloa | cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Una tormenta rápida azotó al municipio de Ahome la noche de este jueves, tras iniciar en Culiacán y golpear otros municipios del centro al norte de Sinaloa. 

Vientos fuertes que provocan apagones, descargas eléctricas, granizo y algunos daños es lo que está dejando en Ahome, El Fuerte y Choix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El coordinador de Protección Civil en la zona norte de Sinaloa, Omar Mendoza Silva, dijo que el fenómeno se formó por tener algunas "anomalías" en Culiacán, en donde la baja temperatura provocó que cayera granizo.

La tormenta rápida se desplazó a la región del Évora, principalmente en Mocorito, para luego desplazarse a Sinaloa municipio, Guasave, Choix y El Fuerte, en donde también cayó granizo. Esto en la zona de Mochicahui y San Blas.

Hizo sus estragos también en Ahome con fuertes vientos y lluvia. Primero en el Valle del Carrizo se manifestó el fenómeno y luego en la ciudad.

Los reportes indican que hay apagones en ciertos sectores de la ciudad por los daños que está ocasionando en el sistema eléctrico, además de la lluvia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo