Los Mochis

Trabajador del Ayuntamiento ante el MP por atropellar a ciclista

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El subprocurador regional de Justicia en la zona norte Evaristo Castro Borbolla confirmó que el conductor de la camioneta que atropelló al vecino de la colonia Stase 4, fue detenido. Y dijo que se encuentran realizando las investigaciones del accidente, para deslindar responsabilidades.

El presunto responsable del accidente se llama Rogelio Alonso Ángulo García, de 35 años.

Como lo dio a conocer EL DEBATE, Salvador Bustillos Agüero, quien contaba con 57 años, perdió la vida en el Hospital General mientras recibía atención medica de las lesiones que sufrió al ser atropellado sobre el bulevar Macario Gaxiola, frente a una conocida maquiladora.

El suceso se dio alrededor de las 14:25 horas del miércoles pasadado.

El infortunado se desplazaba en una bicicleta y al cruzar el bulevar fue atropellado por el conductor de una camioneta con los logotipos del Ayuntamiento de Ahome.

Sin embargo, el reporte de la Policía Ministerial indica que la unidad es propiedad del Gobierno del Estado. Se trata de una Chevrolet Cheyenne, color gris, modelo 2002, con placas de circulación

TY-06460 del estado de Sinaloa.

Hasta el momento ninguna autoridad a confirmado si el presunto responsable del accidente es empleado del municipio o del estado, ni que corporación policiaca lo detuvo.

Tras el accidente, se dijo que el conductor de la camioneta auxilió al ciclista y lo llevo en esa unidad al hospital, donde lamentablemente murió horas después.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • policiaca
  • atropellado
  • empleados del ayuntamiento