Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajador muere electrocutado

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Un trabajador perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la colonia Ferrocarrilera, en San Blas, El Fuerte.

Carlos Alberto Carrizoza Pacheco, de 41 años, con domicilio en el Campo Esperanza, trabajaba en uno de los postes para dar servicio a un domicilio cuando de repente tocó por accidente los cables de conducción de electricidad y recibió una fuerte descarga que lo aventó hasta el suelo.

La tragedia ocurrió a las 17:00 horas de hoy.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al reportarse el suceso, sólo que al revisar al trabajador ya no tenía signos vitales.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>