Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tráiler arrolla y mata a ciclista en Nuevo San Miguel

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un ciclista murió tras ser arrollado anoche por un tráiler sobre la carretera México 15, a la altura del poblado Nuevo San Miguel.

El conductor del tractocamión se detuvo tras el accidente y esperó a que llegaran las autoridades.

Los trágicos hechos ocurrieron hoy en la tarde, en el entronque de la carretera México 15 y la que conduce a la sindicatura de El Guayabo.

La víctima respondía en vida al nombre de Álvaro Urías Maro, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Las Cachimbas, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Álvaro acudió a San Miguel Zapotitlán y después de las 18:00 horas decidió regresar a su domicilio.

Él se trasladaba en una bicicleta sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte de la carretera México 15, y cruzó el puente que se ubica en el río Fuerte para continuar su camino a casa.

Al llegar a la altura del entronque con la carretera a El Guayabo, el vecino de Las Cachimbas trató de cruzar la carretera México 15 y fue arrollado por un tráiler cargado con tomate que se dirigía a Estados Unidos.

El ciclista salió proyectado y cayó estrepitosamente sobre el asfalto.

Un hermano de Álvaro indicó que él se trasladó de inmediato al lugar del accidente al enterarse de los hechos y todavía lo encontró con vida.

"Yo le hablaba y él levantaba la cabeza, pero ya estaba muy mal y falleció esperando la Cruz Roja para que lo trasladara a un hospital", dijo el hermano de Álvaro.

Mario Flores Sánchez, conductor del tráiler que arrolló y mató al ciclista, se paró tras el accidente y esperó a que llegaran al lugar elementos de la Policía Federal.

El chofer comentó en el lugar que circulaba de manera normal en su camino a Estado Unidos cuando de repente el ciclista se le atravesó.

Mario no pudo evitar arrollar al vecino del poblado Las Cachimbas, quien murió sobre el acotamiento de la México 15. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis