Selecciona tu región
Los Mochis

Tráiler tira cables de la CFE en el Ejido México, en Ahome, Sinaloa

Vecinos del asentamiento acordonan la calle; piden la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado, un trailer al transitar por la calle Durango y Veracruz en las inmediaciones del Ejido México, tiró cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante esta situación y al ver que estos cables prácticamente están sobre el pavimento, los vecinos decidieron acordonar el área y avisar a la CFE sobre el hecho; sin embargo, aún no han tenido respuesta.

Los habitantes de este sector denunciaron a EL DEBATE esta situación con la preocupación de que ocurra un accidente que pudiera convertirse en tragedia.

Leer más: ¡Indignante! Queman a perrito con agua hirviendo en Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más