Los Mochis

Tránsito que atropelló a ciclista continúa trabajando: Fierro

El secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro, manifestó que la Vicefiscalía está realizando la investigación y hasta el momento no se tiene conocimiento de una resolución de este caso

Por  El Debate

El ciclista fue atropellado el pasado 8 de mayo.(EL DEBATE)

El ciclista fue atropellado el pasado 8 de mayo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El elemento de Tránsito que atropelló a un ciclista en el bulevar Macario Gaxiola a la altura de una conocida maquiladora en la colonia Romanillo, la mañana del 8 de mayo, continúa en funciones porque no hay ninguna resolución en torno a él, informó el secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Él está trabajando porque no hay ninguna resolución que caiga sobre él”. 

Juan Francisco Fierro Gaxiola manifestó que la Vicefiscalía está realizando la investigación y hasta el momento no se tiene conocimiento de una resolución de este caso. 

“La Vicefiscalía está realizando la investigación. Nosotros todavía no tenemos conocimiento de que hayan realizado alguna resolución al respecto”. 

El ciclista murió el día 10 de mayo porque no pudo recuperarse de las lesiones que sufrió en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El caso también fue tomado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la zona norte, que realizó investigaciones pertinentes al respeto. En su momento, los familiares del fallecido pidieron que el municipio se hiciera responsable de los gastos y se castigara al responsable.