Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportes Varela conquista el #TorneoPescaDBT 2014

LOS MOCHIS

EL DEBATE entregó más de un millón 600 mil pesos en premios a lo largo del #TorneoPescaDBT 2014

EL DEBATE entregó más de un millón 600 mil pesos en premios a lo largo del #TorneoPescaDBT 2014 2

EL DEBATE entregó más de un millón 600 mil pesos en premios a lo largo del #TorneoPescaDBT 2014 3

EL DEBATE entregó más de un millón 600 mil pesos en premios a lo largo del #TorneoPescaDBT 2014 4

EL DEBATE entregó más de un millón 600 mil pesos en premios a lo largo del #TorneoPescaDBT 2014 5

Los Mochis, Sinaloa.- Todo fue júbilo en altamar y en tierra.

El equipo local, Transportes Varela, fue el máximo ganador del segundo día y de competencia al obtener tres automóviles y 76 mil pesos en efectivo en "pollas", al presentar a la báscula un impresionante marlín azul de 335 libras, suficiente para ser los campeones absolutos de la categoría A en la vigésima tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva EL DEBATE, que tuvo como sede hasta la tarde de hoy el Club de Yates Palmira de Topolobampo.

Arcadio Varela, capitán del equipo, fue quien capturó la pieza a 250 grados del Farallón y utilizó un barrilete como carnada dando la pelea el animal por espacio de dos horas para subirlo a la embarcación.

Su equipo lo componen su capitán Arcadio Varela y los pescadores Ernesto Menchaca, Jesús Velázquez, Teodoro Higuera, Enrique Soberanes, Alejandro Somosa y Jesús José Varela Fregozo.

Los transportistas obtuvieron los automóviles como la mejor pieza del domingo, así como un Nissan Versa 2014 como premio especial, Versa por presentar marlín mayor de 275 libras, y el tercero fue un Tsuru 2014 otorgado por EL DEBATE como el ganador absoluto de la categoría.

Otros ganadores.

Al finalizar la competencia el segundo lugar de a categoría fue para Pollos Poncho, quien se llevó 30 mil pesos patrocinado por CPE, además del automóvil Matiz capturado por la mejor pieza del sábado al presentar un marlín azul de 186.69 libras.

La tercera posición general fue para Mochito Tritón con un marlín rayado de 167.90 libras. Ellos recibieron un premio de 20 mil pesos patrocinado por Battert Plus. "Luchamos mucho tiempo por esto"...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/qH72Ie6p-7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>