Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportistas desesperan por el alza a las tarifas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de la región esperan con inquietud el momento en que la Comisión Tarifaria apruebe el aumento a la tarifa del transporte público de Sinaloa, manifestó Mario Arturo Ruiz.

El secretario de la Unión de Permisionarios de Rutas a Campos Circunvecinos y Coordinador del Transporte en la zona norte de la CTM, indicó que hasta el momento no se han presentado novedades al respecto.

No obstante, abundó que el aumento a los insumos ha provocado que la economía del sector se pinte con números rojos.

"Tenemos fe que en estos días se reúna la comisión y haya respuesta positiva. Los estudios justifican el alza. Estamos con el agua hasta el cuello", indicó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>