Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportistas escolares se resisten a la revisión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tan solo el 27 por ciento del transporte escolar de la ciudad se ha acercado a la Delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte a realizar el chequeo electromecánico para asegurar que prestan el servicio en las condiciones requeridas.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la mencionada dependencia estatal, expresó que de las 37 combis que transportan infantes en la ciudad solamente 10 han sido checadas como corresponde.

Por tal razón, hoy la delegación emprende un operativo para sacar de circulación a todos los concesionarios que aún sin estar certificados para prestar el servicio quieran prestarlo.

En ese sentido, Sandoval Rodríguez mencionó que si la unidad irregular es sorprendida dando el servicio será sacada de circulación y llevada al corralón sin ningún tipo de acuerdo o consideración, pues se les informó con tiempo de lo que podría pasar si no atendían el llamado de las autoridades de vialidad.

"La gente que vino al chequeo traerá una calcomanía que significa que fue revisada, las unidades que no cuenten con esta calca serán sacadas y llevadas al corralón", dijo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis