Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras persecución arrestan a cuatro sujetos con droga

Elementos de la Policía Militar y de la Policía Municipal los ubicaron cuando circulaban en sentido contrario en un auto por una calle del Infonavit Macapule

Foto detenidos

Cuando circulaban en sentido contrario en un automóvil, cuatro sujetos fueron perseguidos e interceptados por elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, los cuales les aseguraron 26 porciones de cristal. 

Los individuos, entre ellos un menor, arrojaron en la persecución una bolsa que contenía la droga sólo que los elementos militares y policiacos observaron la acción, y al revisar el contenido se percataron que se trataba de droga. 

Detenidos

Los adultos arrestados fueron identificados como Alexis R, Jesús M y Jesús C, todos con domicilio en el Infonavit Macapule. El menor se llama Cristian N.

Operativo

Los militares y agentes de la Policía Municipal realizaban un operativo la noche del miércoles en el Infonavit Macapule cuando de repente vieron un automóvil marca Chrysler, línea Cirrus, color tinto, sin placas de circulación, el cual circulaba en sentido contrario. 

En la unidad viajaban los tres adultos y el menor, a quienes los militares y policías les indicaron que se detuvieran. El conductor del automóvil hizo caso omiso e imprimió más velocidad, por lo que se inició una persecución. 

Al ver que estaban a punto de ser alcanzados, supuestamente uno de los ocupantes del auto arrojó la bolsa con la droga. 

El vehículo particular fue interceptado y se procedió al arresto de los ocupantes debido a que la bolsa que arrojaron contenía las porciones de droga. Fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

Conductor sufre volcadura en la carretera México 15

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- El conductor de una camioneta Explorer se volcó en la carretera México 15, en el kilómetro 196 y resultó ileso. El accidente sucedió después de las 5:00 de la tarde cuando la unidad circulaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 196 perdió el control de la camioneta y se volcó, quedando a aun costado de la carretera.