Selecciona tu región
Los Mochis

Tras petición, menores de edad ya pueden entrar a plazas y comercios en Los Mochis

El presidente de Canaco delegación Los Mochis dice que menores de edad ya pueden entrar a los establecimientos; falta que autoricen la entrada a adultos mayores

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- A raíz de la solicitud del gremio empresarial se permitió la entrada de niños y niñas a las plazas comerciales y restaurantes de la ciudad de Los Mochis.

“Sí hicimos esa petición y afortunadamente ya se está dando la entrada a menores a las plazas y al comercio”, dijo Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de la Canaco, delegación Los Mochis, mencionó que recomiendan que se sigan llevando a cabo las normas establecidas por la autoridad sanitaria. 

Leer más: Este sábado es el sorteo del automóvil para los ahomenses cumplidos en el pago de predial

Nomás falta que autoricen la entrada de mayores, que en muchos lados ya se está dando”.

Añadió que al quitar esta restricción significa que es un paso hacia adelante y resulta positivo para el sector.

“Por supuesto que los comerciantes y de servicios deben tener cuidado en que se sigan las normas sanitarias porque el Covid-19 sigue caminando, sigue vigente, pero eso no quiere decir que no podamos convivir con él; cómo, correctamente y siguiendo las medidas que nos están indicando”, expuso el empresario. 

Restricción

En algunas plazas aún está a la vista la restricción de la entrada de adultos mayores. 

Leer más: Niñas y niños de Bagojo Colectivo, Ahome, reciben bicicletas para ir a la escuela

Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil de Ahome, mencionó que aún sigue la restricción para los adultos mayores.

Estamos todavía en una pandemia y necesitamos de la conciencia de las personas. Si no salen de casa es mejor, pero si tienen que salir, que lo hagan con mucha responsabilidad”, dijo.

¿Llevarías a tus niños o niñas a plazas y comercios?

0%
No 0%
Síguenos en