Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trasladan cuerpo de mochitense y sus tres hijas para velarlos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En el transcurso de la tarde salieron los familiares con los cuerpos de Reyna Arselia Beltrán Ibarra y de sus hijos Osiel, Paola y Diana, de Ciudad Juárez con destino a esta ciudad de Los Mochis.

Todo en regla. La información recabada señala que una camioneta partió de la funeraria ubicada en el Valle de Juárez, en el vecino estado de Chihuahua.

En esa unidad acomodaron los cadáveres de la familia. La información indica que después de recabar los documentos necesarios para la liberación de los cuerpos salieron de las instalaciones de la funeraria Lourdes, además los gastos fueron cubiertos por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y la empresa radiofónica en la que Reyna Arselia Beltrán Ibarra, era ejecutiva de ventas. Los familiares se vinieron en diferentes vehículos y se espera que arriben en las primeras horas de este sábado.

Incluso, desde el jueves otros familiares que viven en esta ciudad estuvieron preguntando por la llegada de sus seres queridos. También los amigos de los dolientes han estado preguntando en la funeraria San Martín.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Ahome tuvo constante comunicación con la funeraria para apoyarlos con lo que fuera necesario durante el traslado.

"Nosotros estamos listos para brindarle la atención a los dolientes y no sabemos si solicitarán el servicio de cremación", comentó un trabajador de la funeraria.

No le han girado el auto de formal prisión. Por otra, el presunto homicida Osiel Herrera Bustos, permanece en el Cefereso Estatal Número 3 donde en las próximas horas, el Juez de Tribunal de Garantía podría dictarle el auto de formal prisión por el delito de homicidio con penalidad agravada.

Apoyo. Los familiares de Osiel Herrera Bustos, quienes viven en la colonia Estrella salieron de este municipio a Ciudad Juárez, Chihuahua, continuan allá para apoyarlo y aun están consternados por la tragedia que los alcanzó. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>