Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trasladan los poderes al Ejido Mochis por el 81 aniversario

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo del 81 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Mochis, autoridades de Ahome trasladaron los poderes a dicha comunidad, donde se llevó a cabo la quinta sesión solemne de Cabildo.

El acto se conmemoró en apego a lo establecido en el artículo 48, inciso C y numeral 6 del reglamento interior del Ayuntamiento del de Ahome, el cual señala que las sesiones podrán ser ordinarias o extraordinarias, públicas o privadas, y solemnes. Asimismo que serán solemnes las sesiones que se celebren en los casos especificados por la constitución política local y del gobierno municipal del estado de Sinaloa y las que acuerde en las fechas siguientes: el 25 de mayo de cada año en la sindicatura Central Mochis con motivo que en esta fecha se celebra la dotación de tierras.

Reconocimientos.

Como ya es una tradición, durante el acto solemne se reconoció a ciudadanos distinguidos de la comunidad por su gran trayectoria laboral apoyando el desarrollo de la sindicatura central y el municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, fue el encargado de mencionar los nombres de los galardonados, a decir, María Amada Sánchez Solis y Reynaldo Rivera Sandoval.

Durante el discurso oficial, el alcalde de Ahome Arturo Duarte García aplaudió la labor de los habitantes de la sindicatura Central en el desarrollo no solamente de la comunidad en que residen, sino además del municipio en general.

El acto fue clausurado a las 11:33 horas.

Falta.

La sesión solemne número 5 de Cabildo se llevó a cabo sin la presencia de los regidores: Irma Cota Soto, José Antonio Gutiérrez Román y Luis Xavier Zazueta Ibarra, quienes solicitaron por escrito que se les diculpara porque estarían fuera de la ciudad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>