Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trasladan poderes a la Villa de Ahome por su 97 aniversario

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del 97 aniversario de la consolidación de Ahome como municipio, las autoridades del Ayuntamiento realizaron una Sesión Solemne de Cabildo en "La Casa Azul" de la Villa de Ahome, lugar que, en su momento, concentró los poderes.

El evento fue encabezado por el alcalde Arturo Duarte García.

Lo anterior, en apego al cumplimiento de lo que señala el artículo 25 y 48 inciso C, apartado número 2, del reglamento interior constitucional del municipio.

Dentro de los puntos de la Sesión Solemne de Cabildo, José Luis López Ramos recibió un reconocimiento como ciudadano distinguido de la sindicatura de Ahome.

En su intervención, el presidente municipal, Arturo Duarte García, consideró un honor hacer la entrega de un reconocimiento a una persona que dedicó gran parte de su vida la dedicó a la planeación técnica y ejecución de importantes obras para el engrandecimiento del norte de Sinaloa.

"Don José Luis López Ramos, es considerado del grupo de profesionistas que se convirtieron en el pilar de la infraestructura hidráulica del Valle del Fuerte, hoy indiscutible orgullo nacional desde sus inicios en la junta de irrigación", puntualizó.

De igual manera, Martín López Montiel fue el encargado de emitir un discurso sobre la semblanza y trayectoria de su padre, José Luis López Ramos.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas el senador de la República, Francisco Salvador López Brito, el diputado federal, Rubén Félix, así como los hijos del homenajeado, José Luis y Martín López Montiel, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis