Los Mochis

Trazan lugares donde instalarán puestos del nuevo tianguis dominical en Los Mochis

Los puestos deberán tener una separación de 2 metros para evitar la aglomeración de personas. En una primera etapa solamente se elaborará con alrededor del 40 y el 60% de los puestos

Por  Javier Vega

Trazan lugar donde se instalará el nuevo tianguis dominical en Los Mochis.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Trazan lugar donde se instalará el nuevo tianguis dominical en Los Mochis. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, SInaloa.- Esta mañana realizan el trazado para la nueva distribución que tendrán los puestos del tianguis dominical del PRI que regresará a partir del próximo domingo 16 de agosto en la ciudad de Los Mochis.

Entrevistado mientras dirigía el marcado de los espacios que tendrán los puestos para el regreso de este icónico centro popular de ventas, el líder del tianguis dominical, Adrián Monsalvo, señaló que dentro los cambios que se implementarán será que entre puesto y puesto habrá una separación de 2 metros entre sí para evitar aglomeraciones entre la gente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que otra de las medidas es que los oferentes se encargarán de restringir el acceso con la finalidad de garantizar que solamente ingrese una persona por cada familia.

Indicó que en cumplimiento a los acuerdos establecidos con las autoridades sanitarias, en una primera etapa solamente se elaborará con alrededor del 40 y el 60% de los puestos, en donde tendrán prioridad los dedicados a la venta de alimentos y productos perecederos.

Trazan los sitios donde se instalarán los puestos. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Indicó que se cumplirá con todas las medidas sanitarias, ya que se privilegiara al uso de cubrebocas en la utilización de gel antibacterial para evitar el riesgo de contagio por el Covid-19.

Manifestó que tendrán una nueva reunión preparatoria este próximo martes con las autoridades sanitarias en donde utilizan los aspectos finales que regirán operación de este centro de ventas.

También te puede interesar:

Abarrotan Fonacot en Los Mochis para solicitar créditos ante pandemia de Covi-19

Continúa filtro sanitario a la entrada de El Maviri, Sinaloa

Parque Sinaloa de Los Mochis abre horario vespertino a partir del lunes 10 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo