publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tren amputa dedos del pie izquierdo a vecino de El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del municipio de El Fuerte sufrió amputación en varios dedos de su pie izquierdo tras arrollarlo el tren en estación Sufragio, en la sindicatura de San Blas, en el mencionado municipio.

El accidentado fue identificado como Martín Castañeda Rodríguez, quien cuenta con 36 años.

Causas desconocidas.

Hasta el momento las autoridades desconocen cómo se dieron los hechos, en donde el civil resultó lesionado.

De acuerdo con la información obtenida, hoy por la tarde, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte que en las vía del tren de estación Sufragio se encontraba una persona lesionada.

Los socorristas y los agentes preventivos se trasladaron al sitio donde se encontraba el lesionado.

Los primeros auxiliaron a Martín Castañeda, a quien encontraron malherido y sentado a un costado de la vías, en la estación.

Diligencias.

Así mismo los policías municipales realizaron las investigaciones del incidente. El lesionado al parecer no proporcionó información de como lo arrolló el tren, ni tampoco hubo testigos.

Posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja subieron a Martín Castañeda a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, para que recibiera una mejor atención médica.

Lesiones.

Las autoridades indicaron que el tren le pasó por encima de su pie y que le destruyó varios dedos. Ademas, se dijo que es posible que se le amputen los dedos, ya que por las condiciones en que llegó es muy difícil la reconstrucción.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>