Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres civiles resultan con heridas de bala en diferentes hechos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas salieron lesionadas la noche de ayer en hechos distintos en la ciudad.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como: José Gregorio Olivas Cázarez, de 44 años, con domicilio por la calle Virrey de Ortega, número 2469, en el fraccionamiento Virreyes; Humberto Robles Perea, de 36 años, con domicilio en el callejón Zacatecas, en el ejido México y Ernesto Alonso Zavala Lizárraga, de 37 años, con domicilio por la calle Comonfort, número 680, en la colonia Anáhuac.

Los reportes de los ataques se registraron a partir de las 21:17 horas.

Se balea por accidente.

Ayer a las 21:17 horas, se informó a través de una llamada telefónica al sistema de C-4 que en el Hospital General había un sujeto baleado.

Los agentes ministeriales acudieron al lugar y se entrevistaron con el herido. Este les manifestó que se encontraba limpiando un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Virreyes, cuando accidentalmente se le disparó la pistola.

Olivas Cázarez, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego de un centímetro en el muslo izquierdo y fractura multifragmentada en fémur izquierdo.

Atacan a balazos a civil.

Cuando estaba cenando en el interior de su domicilio en el ejido México, Humberto Robles Perea, de 36 años, fue agredido por desconocidos.

La víctima narró que desde el exterior de su casa varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de modelo viejo le dispararon en repetidas ocasiones. Tras sufrir el atentado los individuos se retiraron del lugar y fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica.

A las 22:07 ingresó de emergencia presentando una fractura en la antepierna con orificio de entrada y salida, fractura de tibia y peroné derecha.

Le perforan pulmón.

Más tarde, a las 23:19 horas, los agentes ministeriales fueron informados que en el Hospital General estaba encamado Ernesto Alonso Zavala Lizárraga, de 37 años, vecino de la colonia Anáhuac, con una herida de bala con orificio de entrada en hemitórax derecho y salida en tórax posterior, penetrando pulmón derecho en hemitórax y otra herida en forma sedal en tríceps. Debido a la gravedad de la herida no se sabe quién lo agredió.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis