Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres lesionados en choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Un choque entre dos unidades dejo saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos en el fraccionamiento Viñedos. Las personas fueron identificadas como Margarita Fierro Briseño, de 39 años de edad, y los menores Luis Alejandro "N", de 15 años y María Angélica "N", de 13 años de edad.

Reporte. A las 12:45 horas, agentes de la dirección de Tránsito Municipal recibieron una llamada que les alertaba que en los bulevares Antonio Rosales y Poseidón del sector habitacional, se había llevado a cabo un fuerte percance vial. Al trasladarse al sitio encontraron a dos unidades, siendo una camioneta Cheyenne, color blanco, modelo reciente y un Saturn, color gris, modelo reciente. Los efectivos alertaron a la Cruz Roja quienes llegaron para atender y trasladar a los afectados a un nosocomio de esta ciudad.

Agentes controlaron el fuerte tráfico vehicular que pasaba por el lugar.

Accidente. Datos proporcionados por las autoridades, señalaron que el chofer de la Cheyenne viajaba por el Poseidón y al llegar con bulevar Rosales, este no respetó el alto siendo impactado por el Saturn que circulaba de sur a norte. Automovilistas que presenciaron los hechos informaron a las autoridades mencionadas. Luego de haber terminado las acciones, ambas unidades fueron enviadas a los patios de la pensión vehicular.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis