Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres niñas salen lesionadas en aparatoso choque en el centro

LOS MOCHIS

2) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

3) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

4) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

5) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

6) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

7) Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

Los Mochis, Sinaloa.- Tres menores de edad resultaron con lesiones de consideración tras un aparatoso choque registrado hoy en la tarde en un cruce de la colonia centro.

Las heridas fueron identificadas como Anelt Vargas Acosta, de 10 años, Michel Aranda Gámez, de 11 años y Diana Vargas, de 12. De acuerdo con la información obtenida, cerca de las 13:00 horas, las tres menores viajaban en una camioneta conducida por una mujer al parecer madre de una de ellas. Esta es una Nissan X-trail color gris, modelo 2005, con placas para circular VNK97-44 del estado de Sinaloa.

Se desplazaban por la calle Venustiano Carranza de poniente a oriente y al llegar a la calle Belisario Domínguez, en el mencionado sector se impactaron con una pipa de Petróleos Mexicanos.

Al parecer la mujer que conducía la camioneta no respetó el señalamiento de un alto y se estrelló con la unidad de Pemex que circulaba por la calle Belisario de sur a norte. Tras el choque la conductora de la Nissan Xtrail perdió el control del volante y se impactó contra un macetero de concreto.

Los testigos del suceso, al ver lo que pasó solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública. Los primeros auxiliaron a las niñas, quien al parecer iban saliendo de la escuela pues portaban aun su uniforme. Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a las menores y las trasladaron a un hospital privado para que recibieran una mejor atención médica.

La camioneta Nissan resultó con daños materiales en ambos costados y en la parte posterior y, la unidad de Petróleos Mexicanos se dañó en la parte frontal. Los agentes municipales se hicieron cargo de las investigaciones del incidente para deslindar las responsabilidades. Ambas unidades fueron llevadas a la pensión municipal ubicada en las inmediaciones del ejido México.